IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de noviembre de 2011

TODOS LOS INFORMES QUE SE REFIEREN A NUESTRAS MANIFESTACIONES, ESTÁN OCULTOS


DEL CIELO A LA TIERRA


LA VERDAD QUE HOY SE ESTA REVELANDO NO ES MENOS INCOMODA DE LA VERDAD QUE SE REVELÓ HACE ALREDEDOR DE DOS MIL AÑOS.

EL PODER TEMPORAL, POLÍTICO Y ECONÓMICO NO ALIMENTA NINGÚN INTERÉS EN REVELAR QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y EL MENSAJE QUE OS TRAEMOS.
ESTÁ EN SU INTERÉS DEJAR EN LA OSCURIDAD DE LA IGNORANCIA LOS PUEBLOS SOMETIDOS AL DOMINIO DE LA INJUSTICIA. POR TANTO ES VERDADERO, CIERTO Y VERAZ, QUE ESPERAR EN UNA COLABORACIÓN DE ELLOS ES IMPOSIBLE.

TODOS LOS INFORMES QUE SE REFIEREN A NUESTRAS MANIFESTACIONES SENSIBILIZADORAS DE AYER Y DE HOY SON, Y PERMANECEN, OCULTADAS PARA EVITAR QUE LA GENTE TOME CONOCIMIENTO DE LA ÚNICA Y SOLA VERDAD QUE PUEDE HACER LIBRES, VERDADERAMENTE LIBRES, LOS HOMBRES.

LA MASS-MEDIA SON EL BRAZO FUERTE DE LA CONJURA DEL SILENCIO YA QUE ES LA FUERZA CONDICIONADORA A TRAVÉS DEL DESCRÉDITO Y DE LA DEFORMACIÓN DE NUESTRAS CLARAS MANIFESTACIONES.
NOSOTROS SABEMOS QUE GRAN PARTE DE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA QUISIERA SABER EL PORQUÉ ESTAMOS SOBRE VUESTRO PLANETA  Y POR ESTO, A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIALES OPERADORES, Y AMOROSOS EMISARIOS, ESTIMULAMOS LA SENSIBILIDAD CONSCIENTE DE CUANTOS SE PREDISPONEN BIEN  PARA UNA ESPECÍFICA PREPARACIÓN, IDÓNEA PARA PODER ESTAR CERCANOS A NOSOTROS, Y NOSOTROS CERCANOS A ELLOS, EN ESPERA DE UN GRAN EVENTO DESTINADO A LIBERAR DE LA ESCLAVITUD FÍSICA, PSÍQUICA Y ESPIRITUAL A TODOS AQUELLOS QUE SERÁN DESTINADOS A HEREDAR “NUEVOS CIELOS Y NUEVA TIERRA”.

VUESTRO PLANETA ESTA ALCANZANDO UN PERIODO DE PELIGROSO COLAPSO CUYOS EFECTOS PRODUCIRÁN SERIOS DOLORES A TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.
POR ESTO ESTÁ BIEN QUE TODO SER HUMANO ADQUIERA PLENA CONCIENCIA DE CUANTO GRAVITA SOBRE EL DESTINO DE ESTA GENERACIÓN SI CONTINUARÁ EN PERSEVERAR EN EL ERROR.

NUESTRAS FUERZAS, PARA VOSOTROS INIMAGINABLES, ESTÁN PREPARADAS PARA SALVAR LO SALVABLE Y NO MÁS DE CUANTO NOS HE CONCEDIDO SALVAR.
ES VERDADERO: “NINGUNO CONOCE EL DÍA Y LA HORA”, PERO OS ASEGURAMOS QUE EL DIA Y LA HORA ESTÁN PRÓXIMOS, Y LOS “SIGNOS” OS LO DEMUESTRAN.

                                                                         DEL CIELO A LA TIERRA
                                                                         Eugenio Siragusa 
nicolosi, 18 abril 1991
trucos blogger