OS SORPRENDÉIS, OS MARAVILLÁIS Y DUDÁIS, ASÍ COMO HICIERON VUESTROS ANTECESORES, PERO LA VERDAD QUE SE REVELA EN VUESTRO TIEMPO Y EN ESTA GENERACIÓN HUMANA, NACE DE LA MISMA FUENTE DIVINA Y DE LA MISMA VOLUNTAD SUPREMA. POR VOLUNTAD DE AQUEL QUE SE MANIFESTÓ Y SE MANIFIESTA: “EL DIOS VIVIENTE”.
DUDÁIS, ESCARNECÉIS, PERSEGUÍS, OS BURLÁIS Y CON LA MAYOR SUTILEZA ESCUPÍS LAS BLASFEMIAS CONTRA QUIEN ES EXTRANJERO ENTRE VOSOTROS, HIJOS DE ESTE MUNDO, QUE HABÉIS REVESTIDO DE VIOLENCIA, DE MUERTE Y DE PODREDUMBRE.
¿POR QUÉ OS MARAVILLÁIS Y OS SORPRENDÉIS?
LA HISTORIA SE REPITE, PARA QUE NO OS SINTÁIS ABANDONADOS DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES. MAS, ATENTOS, ES LA ÚLTIMA OFERTA QUE EL ALTÍSIMO Y GLORIOSO ARTÍFICE DE LO CREADO, DIOS, CONCEDE PARA LA REHABILITACIÓN DE VUESTROS ESPÍRITUS, TODAVÍA SÚBDITOS Y SIRVIENTES DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO. LA ÚLTIMA OFERTA ES LA MÁS DOLOROSA, PORQUE ASÍ LO HABÉIS QUERIDO, HABÉIS ELEGIDO ESTE CAMINO.
BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE A TIEMPO, SE ARREPIENTAN Y SE PREPAREN PARA ACOGER A LOS HIJOS DE LA LUZ. LOS ÁNGELES DE AYER Y DE HOY, PARA SER SEÑALADOS Y LLAMADOS ANTE LA SUPREMA VERDAD JUZGADORA Y DISPENSADORA DE JUSTICIA, DE AMOR Y DE PAZ.
BIENAVENTURADOS.
DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa
nicolosi
