DEL CIELO A LA TIERRA.
TENED PACIENCIA Y NUTRID PERSEVERANCIA Y FE.
VUESTRA ESPERA NO SERÁ DECEPCIONADA, NI VUESTRA ESPERANZA QUEDARÁ VACÍA. CUANTO OS HE DICHO, LO MANTENDRÉ; LAS PROMESAS SE REALIZARÁN Y VUESTRA ALEGRÍA SERA GRANDE.
ESTAD ATENTOS Y SED ASTUTOS Y PRUDENTES. EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO EMPLEARÁ TODOS LOS MEDIOS PARA PONEROS EN DIFICULTAD, PARA DESORIENTAROS, PARA DISUADIROS, PARA DEBILITAROS EN EL ESPÍRITU. ESTAD ATENTOS Y CONFIADOS A VUESTRO SEÑOR QUE OS ESCUCHA Y OS CONCEDE LA FUERZA NECESARIA Y EL VALOR PARA NO CAER EN LAS TENTACIONES.
“HE ROGADO POR VOSOTROS, MIS PREFERIDOS, Y EL PADRE SANTO HA ESCUCHADO CUANTO HE PEDIDO PARA VOSOTROS”.
SI VUESTRO ESPÍRITU ESTÁ FORTIFICADO POR LA FE Y POR EL AMOR, LA CARNE, AÚN SIENDO DÉBIL, YA NO PODRÁ DETENER VUESTRO PASO GLORIOSO HACIA LA SUBLIME CONQUISTA DE LA ETERNA VERDAD Y DE LA CORONA DE LA VIDA ETERNA.
OS EXHORTO A NO TEMER, PARA QUE LOS PARTIDARIOS DEL MALIGNO NO TENGAN NINGUNA DEBILIDAD QUE DESCUBRIR EN VOSOTROS, NI ESPANTO, NI DESCONFIANZA, NI MIEDO. OS HEMOS DICHO VARIAS VECES:
“NO TEMÁIS Y NO SE TURBEN VUESTRAS ALMAS”.
DEJAD QUE DIGAN Y QUE HAGAN; VOSOTROS SEGUID FIRMES EN VUESTRA FE Y EN VUESTRO CREDO. LOS IMPÍOS NO TIENEN REPOSO Y SUS ESPÍRITUS PERVERSOS SE AGITAN PORQUE TEMEN SU FINAL. TENED PAZ, EL SANTO ESPÍRITU DE VERDAD ALIENTA ALREDEDOR DE VOSOTROS, PARA CONSOLAROS Y GUIAROS; TENED PAZ Y HUID DE LA TRISTEZA QUE, A MENUDO, OS OFUSCA. DECID SIEMPRE:
“SEA HECHA LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO”.
VUESTROS HERMANOS, LOS HIJOS DE LA LUZ CREATIVA, ESTÁN CERCA DE VOSOTROS Y LOS SIGNOS DE SU BENEVOLENCIA SON PATENTES.
NO OS ATORMENTÉIS SI MUCHAS OVEJAS HUYEN DEL REDIL DEL AMOR Y DE LA PAZ DE CRISTO.
RECORDAROS: “EL QUE QUITA LAS MANOS DEL ARADO, O SOLAMENTE MIRA HACIA ATRÁS, YA NO ES BUENO PARA EL REINO DE DIOS”.
Eugenio Siragusa
