HA SUCEDIDO EN SANTA BÁRBARA-CALIFORNIA (USA).
“MAMÁ, CIERRA EL OXÍGENO: YA NO LO NECESITO”.
26 ENERO 1978-. Eduardo de Moura Castro, un niño de 7 años, atacado de leucemia, dice aún:
“LA MUERTE ES UNA VÍA, UN CAMINO HACIA OTRA GALAXIA. QUIERO VOLVER EN LA VIDA DE UN MUCHACHO LLENO DE SALUD –añade el pequeño Eduardo que creía en la reencarnación- NO SE PORQUÉ HE ELEGIDO VOLVER A ESTA VIDA DE ENFERMO; CUANDO SE VUELVE NO SE RECUERDAN LOS MOTIVOS DE LA ELECCIÓN”.
“CIERRA EL OXÍGENO, YA NO LO NECESITO”, y cogiendo entre sus manos las de su madre, añadió con una sonrisa: “ES LA HORA”, y luego murió.
DEL CIELO A LA TIERRA.
EN VERDAD OS DIGO:
ÉL ESTÁ VIVO, HA RETORNADO A SU VERDADERA PATRIA DESPUÉS DE HABER LLEVADO A TÉRMINO SU MISIÓN EN UN MUNDO AGONIZANTE, EN DONDE OTROS MUCHOS NIÑOS, COMO EDUARDO, SON GOLPEADOS INEXORABLEMENTE POR UN MORBO QUE LA PERVERSA OBRA HUMANA ALIMENTA, PARA AGIGANTAR EL DOLOR Y PARA HACER SONREÍR A LA MUERTE. LA CIENCIA HUMANA, TOTALMENTE DEDICADA A PERTURBAR EL NATURAL PROCESO DE LA VIDA, CONTINÚA ALZANDO EL ESTANDARTE DE LA DELIRANTE Y LOCA DESTRUCCIÓN, LIBERANDO LAS VIBRACIONES QUE ODIAN LA VIDA, EN LUGAR DE AMARLA, SOSTENERLA Y VOLVERLA SANA Y FECUNDA.
EL PODER DEL DOMINIO, CORROBORADO POR LA CIENCIA SIN CONCIENCIA, PROCEDE, CON LOS INGENIOS MORTALES SEMBRANDO EL ESPECTRO DESTRUCTOR DEL AMOR HACIA LA VIDA Y DE LOS VALORES INDISPENSABLES NATURALES, CAPACES DE VOLVERLA SANA, FELIZ, RADIANTE DE BIEN Y DE PROVECHOS ASCENSIONALES ESPIRITUALES Y MATERIALES.
EL MENSAJE DE ESTE ESPÍRITU GALÁCTICO ESTÁ CARGADO DE AMOR Y DE AMONESTACIÓN PARA TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD. PARA TODOS AQUELLOS QUE, CON SUS OBRAS BENÉFICAS Y CON UNA CIENCIA POSITIVA Y EDIFICANTE PUEDAN HACER RENACER EN LOS CORAZONES EL AMOR A LA VIDA DESVELANDO EL CRECIENTE MAL QUE INTENTA DESTRUIRLA, HACIENDO ODIARLA.
“EL MUNDO PODRÍA VOLVERSE UN JARDÍN DE FLORES, CON LOS PERFUMES DE LA VIDA Y NO DE LA MUERTE”.
SOLAMENTE SERÁ ASÍ, SI LO QUERÉIS.
DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa
nicolosi
