IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de noviembre de 2011

“BABEL 2.000”


 “BABEL 2.000”

¡UN TREMENDO DESAFÍO CONTRA VOSOTROS MISMOS!
UNA GIGANTESCA TORRE CONSTRUIDA DE BÁRBAROS INSTINTOS QUE, COMO ORTIGAS, CULTIVÁIS PARA VOLVER INDESEABLE EL ANHELO A LA VIDA.
 
MILLONES Y MILLONES DE NIÑOS, DE SERES NACIDOS BAJO VUESTRO SOL SE RECUESTAN, PRIVADOS DE AMOR, SOBRE LA ÁRIDA TIERRA, DEJÁNDOSE MORIR CON UNA MUECA DE AMARGURA Y DE MENOSPRECIO.

“BABEL 2.000”
EL HORRIBLE Y DESPIADADO TERRORISMO DE UNA CIVILIZACIÓN SIN ESCRÚPULOS, SIN PIEDAD, DESPIADADAMENTE DEDICADA AL ODIO, A LA VENGANZA A LOS SENTIMIENTOS MÁS ABERRANTES Y MÁS CÍNICAMENTE EGOÍSTAS.

“BABEL 2.000”
FRUTO DE UNA CIENCIA SIN CONCIENCIA QUE DESESTABILIZA, CORROE, QUE AMONTONA EN EL ALTAR DE LA MUERTE LOS VERDES HUESOS DE LOS DESESPERADOS DESEOSOS DE VIVIR SEGÚN LA JUSTICIA.

“BABEL 2.000”
UN MONSTRUO QUE CADA DÍA, CADA HORA DEVORA Y SE EMBRIAGA DE SANGRE, APAGANDO LENTAMENTE LA SAVIA QUE FECUNDA LA TIERRA, NUBLANDO LA LUZ QUE ENVUELVE DE ALEGRÍA Y DE JÚBILO EL TRIUNFO DE LA CREACIÓN.

“BABEL 2.000”
ELEVADA CON LA CARNE FUSTIGADA DEL HERMANO, DE LA HERMANA, DEL PADRE, DE LA MADRE Y TEÑIDA CON LA SANGRE PURA E INOCENTE DE LOS HIJOS, DE LOS PARVULITOS SIN MANCHA.

¡EL TIEMPO VIENE, SÍ, VIENE Y NUNCA MÁS SURGIRÁ OTRA BABEL!
 ¡NUNCA MÁS!

DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa

trucos blogger