EN VERDAD OS DIGO, QUE SI NO ESTÁIS FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU, EL MALIGNO OS CERCARÁ, OS DEBILITARÁ Y OS HARÁ SUS SÚBDITOS.
EN VERDAD, TODAVÍA OS DIGO: QUE SI LAS VIRTUDES DEL AMOR, DE LA HUMILDAD Y DE LA CARIDAD FRATERNA NO SON LA CORONA DE VUESTRA FUGAZ EXISTENCIA EN EL MUNDO DE LA CARNE, LAS DEBILIDADES DE ESTE CORRUPTIBLE TIEMPO FÍSICO OS DARÁN SUFRIMIENTO Y OS PRIVARÁN DE LA SUBLIME GRACIA DEL INEFABLE DIOS.
SED FUERTES E INCORRUPTIBLES, PARA QUE EL MAL NO PUEDA HACER PRESA EN VOSOTROS Y PARA QUE NO FERMENTE LA CUALIDAD PECULIAR DEL TENTADOR.
TENED PAZ Y CONFIAD EN VUESTRO SEÑOR, PARA QUE OS LIBERE Y OS SOSTENGA. MAS SI NO FUESEIS COMO YO OS RUEGO DE SER, ENTRARÉIS EN EL RECINTO DEL DOLOR Y DE LA DESESPERACIÓN, EN LA OSCURIDAD DE VUESTROS DÍAS.
SED FUERTES EN EL ESPÍRITU Y RODEAROS DE SUS VIRTUDES, ENTONCES PARVULITOS MÍOS, NO TENDRÉIS NADA QUE TEMER Y VUESTRA SALVACIÓN SERÁ CIERTA.
OS HE ADVERTIDO, HIJOS, PARA QUE PODÁIS DECIR: NUESTROS SEÑOR NOS AMA Y NO SE HA OLVIDADO DE NOSOTROS, SUS HUMILDES SIERVOS.
TENED MI PAZ.
DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa
nicolosi
