Nicolosi, 1.enero.1977-
EN VUESTRO PLANETA, SATANÁS ESTÁ EN SU CASA.
ESTO ES, GRACIAS A VUESTRO CONSENTIMIENTO, A LOS NEGOCIOS SIEMPRE MÁS RENTABLES QUE LE OFRECÉIS, PARA QUE PUEDA PACER, CRECER Y ALIMENTAR SUS LEGIONES.
SU POTENCIA CRECE CON VUESTRA COMPLICIDAD.
SU DOMINIO EN LAS ALMAS ES, CADA DÍA, MÁS PREPONDERANTE.
VOSOTROS, ESTO, LO VEIS Y NO HACÉIS NADA; ASÍ LO AYUDÁIS CON VUESTRA DEBILIDAD, CON LA INCONDICIONADA ACEPTACIÓN DE LA OFERTA QUE OS PROPONE Y QUE OS EMBROLLA CADA VEZ MÁS, ALIMENTANDO LAS FUERZAS QUE DIVIDEN, QUE DESARROLLEN ODIO, VICIOS E INSATISFACCIONES PROGRESIVAS.
OS PRUEBA CON TODO LO QUE LE ESTÁ PERMITIDO POR AQUEL QUE ESCRUTA VUESTROS CORAZONES; OS TIENTA EN LA FE, EN EL VALOR, PARA QUE PODÁIS DEMOSTRAR QUE ESTÁIS CON ÉL O CONTRA ÉL, SI SOIS CAPACES DE REHUSAR SUS OFRECIMIENTOS Y ACEPTAR LA VIRTUD DE DIOS Y PERSEVERAR EN LA GRACIA DE SUS ETERNOS VALORES.
LO QUE HA SIDO HECHO A JOB, A CRISTO Y A TANTOS OTROS, SATANÁS TIENE EL COMETIDO DE HACERLO CON TODOS. ESTO, HASTA QUE PREFIRÁIS SATANÁS A DIOS, HASTA QUE LO ALIMENTÉIS Y LO VOLVÁIS FUERTE, VIGOROSO EN SUS CUALIDADES PECULIARES, SU CASA SERÁ VUESTRO PLANETA Y SUS LEGIONES VUESTROS CARCELEROS.
DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa
Nicolosi
