IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de noviembre de 2011

ANTES DE PERSEGUIROS A VOSOTROS ...






  

DEL CIELO A LA TIERRA.

¡NO OS SORPRENDÁIS!

Os recordamos. No se turben vuestros corazones. Ha sido dicho, escrito y transmitido: “ANTES DE PERSEGUIROS A VOSOTROS ME HAN PERSEGUIDO A MI. ANTES DE ODIAROS A VOSOTROS ME HAN ODIADO A MI”.

Son los mismos de entonces lo que hoy quisieran que se repitiese la misma historia: Perseguir, ultrajar y crucificar la Verdad.

Pero hoy el Cielo está cauto y la Potencias Celestes no perdonan, no nutren más Misericordia por aquellos que, crucificaron al Genio Crístico.

Los Tiempos que el Padre se había reservado son éstos, y no habrá más posibilidades de replica a Su Infalible y Justa Ira. El Santo Juicio está en curso, y de los demonios, de los calumniadores, de los asesinos de la Vida, y de los hijos del mal, non quedará ni siquiera memoria.
Los demonios se agitan y escupen venenoso rencor contra la Sangre de Cristo, que anuncia Justicia y Castigo para todos los operadores de malicia y de maldad.

¡No os sorprendáis! Os recordamos que, aquello que ha sido dicho, escrito y transmitido e cumplirá dentro de poco tiempo y no habrá refugio para los Partidarios del Príncipe de este mundo.
La Batalla de Armaghedon está, ahora, en su epilogo; ¡Es fácil comprender quién vencerá en la lucha entre las Fuerzas del Bien y la Fuerzas del Mal!

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa

Nicolosi, 23 de septiembre de 1992
trucos blogger