IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de noviembre de 2011

Tiempo Apocalíptico de Sangre-El año 1990 será el Ultimo Tiempo


La Cruz aparecida en la ciudad de Vigo, es un Signo que preanuncia un Tiempo Apocalíptico de Sangre ya iniciado (ver los sucesos mundiales) y, anunciado desde hace muchos años por Eugenio Siragusa, Instrumento Consciente del Espíritu de Juan Ungido del Padre Eterno.

¡Atentos! Atentos hombres de la Tierra, el Maestro Jesús-Cristificado está en el camino de regreso, es más, ya ha retornado y está listo, muy pronto golpeará sin tregua vuestros riñones y vuestros corazones.
Entonces será hecha Justicia, entonces y solo entonces será Navidad para los Buenos los Justos y no una navidad Falsa, Luciferina donde los asesinos de la Vida gozan y los Parvulitos sufren junto a los Justos.

¡Atentos terrestres ¡
El año 1990 será el Ultimo Tiempo concedido a los Señalados de todo el mundo para despertarse y ser acompañados por los Testigos hacia la presencia del Espíritu de Juan Soberano de la Tribu Solar de Krishna.

¡Atentos!, la Cuenta Atrás está por acabar y, el Apocalipsis inevitablemente se manifestará con su carga purificadora y Divina.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
25 diciembre 1989
trucos blogger