IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de noviembre de 2011

HIJOS QUE NINGUNO OS SEDUZCA;


DIOS ES JUSTO.
HIJOS QUE NINGUNO OS SEDUZCA;
 ¡QUIEN OBRA LA JUSTICIA ES JUSTO!
                Apocalipsis de San Juan-3.7-.

“LA REVELACIÓN DE JESÚS CRISTO, LA CUAL DIOS LA HA DADO PARA HACER SABER A SUS SERVIDORES LAS COSAS QUE DEBEN ADVENIR EN BREVE TIEMPO.
BEATO QUIEN LEE Y BEATOS AQUELLOS QUE ESCUCHAN LAS PALABRAS DE ESTA PROFECÍA Y GUARDAN LAS COSAS QUE EN ESTA HAN SIDO ESCRITAS PORQUE ESTO ES QUE EL TIEMPO ESTÁ CERCANO”.

SÍ, QUERIDOS TERRESTRES, SÍ, EL TIEMPO HA LLEGADO; LOS DOLORES ESTÁN A LAS PUERTAS DE VUESTRO TIEMPO Y NO SERÁN VUESTRAS INDIFERENCIAS LAS QUE LOS DETENGAN.
CRUCIFICANDO AL SALVADOR DE LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA SE HA RECHAZADO LA REDENCIÓN.
¿CUÁLES SON LOS EFECTOS DE ESTA RENUNCIA?
LAS PROFECÍAS DEFINIDAS COMO DESVENTURADAS NO SON OTRA COSA, QUE PREVISIONES SOBRE LOS EFECTOS DESTINADOS A DESARROLLARSE.
SÍ, TERRESTRES, ES ESTA LA VERDAD QUE VUESTROS DOCTORES PREFIEREN IGNORAR.
EL PAPA JUAN PABLO II RECIENTEMENTE HA DICHO:
“¡NO, A LOS PROFETAS DE DESVENTURAS!”.

DEBERÍA HABER DICHO: “NO, A LOS ARTÍFICES DEL MAL”, PORQUE ES CIERTO, REAL Y VERDADERO, QUE QUIEN SIEMBRA MUERTE NO PODRÁ NUNCA RECOGER VIDA.
JESÚS CRISTO EN PERSONA PROFETIZÓ DESVENTURAS PARA LAS GENERACIONES PERVERSAS Y VIOLADORAS DE LAS LEYES DEL PADRE OMNIPOTENTE.
HOY SON MUCHOS LOS QUE SE PREGUNTAN: “¿EL APOCALIPSIS, O REVELACIÓN DE JESÚS CRISTO A SAN JUAN, ES UNA PROFECÍA DE DESVENTURAS?”.

¡EN VOSOTROS, QUEDA LA RESPUESTA!

OTROS SE PONEN ESTA PREGUNTA: “¿PERO QUÉ COSA QUIEREN ESTOS ALIENÍGENAS? ¿AYUDARNOS, Y POR QUÉ?

NUESTRA CIVILIZACIÓN NO TIENE CIERTAMENTE NECESIDAD DE AYUDA ALGUNA; SOMOS SEGURAMENTE CIVILIZADOS, PROGRESISTAS E INTELIGENTES MUCHO MÁS QUE CUALQUIER OTRA IMPROBABLE CIVILIZACIÓN PRESENTE EN EL COSMOS.
ES CIERTO, ALGÚN PEQUEÑO PROBLEMA LO TENEMOS, PERO... ¿QUIEN NO TIENE DEFECTOS?
TENEMOS EN CURSO MUCHAS GUERRAS, ...VALE DE ACUERDO;

MILLONES Y MILLONES DE MUERTOS GRITAN VENGANZA; MILLONES Y MILLONES DE NIÑOS, AÑO TRAS AÑO, MUEREN DE DESNUTRICIÓN E IMPRIMEN EN SUS OJOS LA VIOLENCIA DE LA INJUSTICIA; MUCHOS HOMBRES DESAPARECEN DEL MUNDO EN SOLEDAD Y DESESPERACIÓN, ...¡PERO NO SE PUEDE SER PERFECTOS!

ES CIERTO, LAS AGUAS ESTÁN ENVENENADAS, LOS MARES ESTÁN MUERTOS, EL AIRE ES IRRESPIRABLE, LA VIDA ES INFERNAL, ...PERO NO SE PUEDE ACTUAR SIEMPRE BIEN.
SÍ, LOS VIEJOS NO TIENEN DONDE IR, LA JUVENTUD ESTÁ DROGADA, LOS HIJOS SON ABANDONADOS ANTES INCLUSO DE HABER NACIDO, ...¡PERO COMO SE PUEDE HACER PARA CAMBIAR!

ES VERDAD, LA EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE SOBRE EL HOMBRE ES UNA REALIDAD SOCIAL;  EL INTERÉS DE ALGUNO PREVALECE SOBRE LA NECESIDAD DE LA COLECTIVIDAD; MUCHOS VIVEN EN LO SUPERFLUO, MIENTRAS MUCHÍSIMOS OTROS NO TIENEN NI SIQUIERA QUÉ COMER.... PERO NO SE PUEDE PRETENDER LA EQUIDAD.

DE ACUERDO, LAS ARMAS QUÍMICAS Y BACTERIOLÓGICAS SOBREABUNDAN ; EL COMERCIO DE LAS ARMAS ES LA ACTIVIDAD MÁS LUCRATIVA; LOS ARMAMENTOS NUCLEARES PODRÍAN, DE UN MOMENTO A OTRO, HACERNOS DESAPARECER, PERO......¡ES MEJOR ESTO QUE NO UNA INVASIÓN DE “ALIENÍGENAS” DEL ESPACIO QUE PODRÍAN AYUDARNOS A CRECER, A COMPRENDER, A SER RESPONSABLES Y CONSCIENTES!

¡NO! ES MUCHO MEJOR DEJARSE LLEVAR; QUIZÁS PODREMOS ASÍ ADEMÁS CONSEGUIR VIVIR ¡TODAVÍA PEOR!

DEL CIELO A LA TIERRA.
                                                                                  Eugenio Siragusa. 
Nicolosi, 21 marzo 1991
trucos blogger