IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de noviembre de 2011

No sirve tergiversar para poner en dificultad a la Verdad.






DEL CIELO A LA TIERRA

Queridos terrestres, no sirve tergiversar para poner en dificultad a la Verdad.
Dentro de cinco meses termina la Cuenta Atrás, pero no será el Fin del Mundo, ¡NO!

Al final de la Cuenta Atrás, iniciada el uno de julio del año 1987 de vuestro tiempo, esta generación podría pasar del Punto Hipercrítico al Hipercaótico si no ha puesto las cosas en su sitio justo y no ha tenido el arrepentimiento pedido.
Si esta humanidad se obstina en perseverar en el error y en poner en dificultad los equilibrios Cosmo-físicos del Planeta y los Valores Portadores de la Vida, se volverá irreversible la autodestrucción de la mayor parte del género humano.
Por lo tanto es verdad, cierto y verdadero, que el planeta continuará existiendo, despojado de aquella fuerzas humanas, que se han vuelto artífices de todos los maleficios contrarios a Su Evolución Cósmica.

Recordad terrestres: Vuestro Planeta vive.  Si no lo amáis, él no os amará.
Vuestros sabios, aún, desconocen que la Verdaderas Criaturas Cósmicas son los Planeta y los Soles.
Vosotros terrestres no sois otra cose que enzimas útiles a Su naturaleza exterior. Sabed por otra parte, que esta Criatura Cósmica, que os contiene y os nutre, está a punto de cumplir los 7.000.000.000 de años, y es idónea para entrar en la Cuarta Dimensión.
Tal crecimiento comporta otro crecimiento, paralelo, evolutivo del Grupo Enzimático exterior e interior. Esto es indispensable por la Ley que la gobierna.

Si rechazáis las necesarias peticiones, perderéis otra vez, el privilegio de la redención y el derecho a la sobrevivencia.
A nosotros, nos ha sido confiado el cometido de iniciar una meticulosa elección de seres, ya portadores de una particular genética (G.N.A.); éstos ya están señalados para ser llamados y, si son idóneos, elegidos y Herederos del Reino de Dios Prometido.

Recordamos también, para quien todavía no lo sepa, que al Padre Creador de vuestro Sistema Planetario es el Sol, que es el Camino, la Verdad y la Vida. Sin ÉL nada podría existir, recordad también que, terrestres, y estad atentos, porque los Días que el Padre se había reservado ya han llegado, junto a Su infalible Justicia.
Pedirá cuentas a esta generación por haber puesto en practica acciones contrarias a Sus Mandamientos.

Recordad, recordad nuestras advertencias, nuestros consejos fraternos para evitar lo peor.
No podéis decir “no sabia”.
No esperéis otro Jesús-Cristo dispuesto a repetir: “PADRE PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN NI LO QUE HACEN”.

El Juicio será severo y privado de Misericordia para, todos aquellos que se han vuelto Partidarios del Maligno, y autores de destrucción y de muerte.

Adiós, hasta pronto, queridos terrestres.

A través de nuestro Emisario os hemos dicho cuanto ha sido escrito.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa

Nicolosi, 4 de abril de 1991
trucos blogger