IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de noviembre de 2011

Los Padres son consentidores





A SU SANTIDAD JUAN PABLO II
AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA LUIGI SCALFARO
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PRENSA.

COMUNICADO

“...Los Padres son consentidores a la apertura de locales de baile, “Discotecas”, para sus hijos que aún no han cumplido los 16 años....”

Ilustres Señores:
¿Es así como se enseña a amar a los propios hijos, permitiéndoles frecuentar estos lugares infernales en donde todo es lícito?
Probar de consultar a cualquier buen psiquiatra, preguntadle al encuentro de qué cosa va los muchachos que, todavía niños, frecuentan estos locales, inundados de sonidos ensordecedores e impactados por luces psicodélicas, por no decir algo peor...

¿Quizá amar a los hijos quiere decir permitirles suicidarse moralmente, psicológicamente y físicamente con esta “diversión”?
La Discoteca, como los Estadios de futbol y como tantas otras diversiones ayuda a evadirse de este asco de sociedad que habéis edificado. En realidad son falsas ilusiones.

¡Los muchachos se refugian en la droga, en las discotecas y se emborrachan con venenos, sonidos e ilusiones; se nutren de odio, de ese mismo mal que los progenitores han creado, y luego se matan, porque cansados de la vida, se destrozan en la carreteras porque ahora ya no tienen nada; se envenenan con los gases de escape, porque su meta es solo la Muerte!

¿Así es como amáis a vuestros hijos?
Esto es lo que queríais, ¿no?
Pues esto, aún, no es nada. Esperad y veréis.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa

Nicolosi, 22 de noviembre de 1992
trucos blogger