IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de noviembre de 2011

El Padre Glorioso, está escogiendo Su Nuevo Pueblo

 



DEL CIELO A LA TIERRA

Pueblos del Planeta Tierra, escuchad: El Padre Glorioso, cuyo dulce y Justo Imperio domina el Cielo y la Tierra, está escogiendo Su Nuevo Pueblo entre aquellos que no pertenecían a Su pueblo. Nosotros, terrestres, estamos presentes sobre vuestro planeta para que se cumpla la Suprema Voluntad del Padre de todo lo Creado.
Recordaros bien de cuanto ha sido dicho, escrito y transmitido: “YO ESCOGERÉ EL PUEBLO QUE NO ERA MI PUEBLO: YO HARÉ PRODIGIOS Y BENDECIRÉ LA TIERRA MAS ALLÁ DEL RÍO JORDÁN Y DEL MAR: LA GALILEA DE LOS GENTILES”.

No creemos necesario ningún comentario a cuanto ha sido dicho por la Celeste Voluntad de la Luz Omnicreante. La elección ya se ha iniciado y la llamada está próxima.

El Nuevo Pueblo de Dios crece y se multiplica, en Espíritu y en Verdad, ya que es verdad, cierto y verdadero, que el Sol se hace sangre y carne para bienaventuranza de este mundo y de cuanto en él vive y se transforma para la Eterna felicidad del Cosmos.

Nuestro cometido es invitar a cuantos quieren heredar el Reino Prometido; INVITAR, NO IMPONER.
La Bienaventuranza ya no podrá ser concedida a cuantos prefieren servir Mammona y descuidar la Justicia, el Amor y la Paz que el Padre Glorioso concede sin pedir nada.

Hoy 14 de abril de 1991 habéis aprendido cuanto queríamos deciros para que sepáis cuanto otros prefieren ignorar.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa

Nicolosi, 14 de abril de 1991
trucos blogger